Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Blog

Actualizaciones 2016. Software inmobiliario aphome

26/10/2016

23/11/2016 - Nuevas mejoras en tu programa inmbiliario aphome

 

Nuevas variables para los inmuebles:

 

Variables de alquiler

 

  • Agua Incluida Precio
  • Gas Incluido Precio
  • Electricidad Incluida Precio
  • Código Vivienda Turística

 

Variables de caracteríticas

 

  • Garaje Opcional
  • Video Portero
  • Jardín
  • Superficie Jardín
  • Tipo de cocina: Office
  • Tipo de calefacción: Suelo radiante

 

Variables de localización

 

  • Urbanización
  • Edificio
  • Dirección Citas

 

Nuevos claims:

 

  • Zona Comercial
  • Playa

 

Tenéis un nuevo botón en la ficha del inmueble con el símbolo de un ojo en la parte superior derecha con el que podréis ocultar toda la información confidencial de la ficha inmueble. Ideal para mostrar a los clientes las características del inmueble desde APHOME.

 

Hemos añadido más imágenes en el módulo de presentación de inmuebles en TV.

 

En la web, hemos cambiado el método para verificar los formularios. Hemos substituido el captcha de los formularios por uno más intuitivo y cómodo para el usuario.

 

Pasarela pisos.com: Ya podeis publiar en la pasarela de pisos.com vuestros alquileres vacaciones, indicando el Código de vivienda turística en la ficha del inmuebles

 

 

26/10/2016 - Nuevo módulo para promociones

 

Este módulo te permite llevar el control de las promociones. Puedes crear tantas promociones como desees. Para crear una nueva promoción deberás clicar en el botón "Nueva Promoción".

 

Es recomendable introducir en el título de la promoción palabras clave. La descripción se traducirá a los idiomas que tienes dados de alta.

 

Una vez creada la promoción accederás a la ficha de la promoción. Puedes añadir una imagen que será mostrada como imagen principal junto con la imagen principal de cada uno de los inmuebles de la promoción.

 

Desde la ficha de la promoción podrás seleccionar que inmuebles forman parte de la misma clicando en el botón "Inmuebles".

 

En la página web, en las fichas de inmuebles que pertenezca a una promoción, se mostrará un botón que indicará "Ver promoción". Clicando en este botón, se redireccionará al usuario a una página donde se mostrará la información de la promoción, junto con un lisado de todos los inmuebles que la forman.

 

 

 

 

13/10/2016 - Más mejoras para tu programa para inmobiliarias

 

Sistema de Permisos. Hemos añadido un sistema de permisos para que puedas configurar a que información tiene acceso cada uno de los usuarios de software inmobiliario aphome. Para ello, simplemente deberás abrir la ficha del Usuario y seleccionar cada uno de los permisos.

 

Filtros por columna en tus tablas. Además del filtro global que tienes para cada tabla, hemos añadido un filtro por columna para las tablas de inmuebles y demandas. De esta forma podrás filtrar con mayor precisión.

 

Duplicar un inmueble.  A partir de ahora, cuando duplicas un inmueble, también se copiaran las imágenes del inmueble de origen al inmueble destino.

 

Nuevos claims. Hemos añadido dos nuevos claims: MUY COMERCIAL y PLAYA

 

Nuevas variables para los inmuebles: Ahora puedes seleccionar si el tipo de cocina es OFFICE y si no seleccionas ningún tipo, esta variable no aparecerá en tu web.

 

Superficie de elementos exteriores. Si indicas en la ficha del inmueble la superficie de balcón, terraza, patio o azotea, esta aparecerá en la ficha del inmueble dentro de tu web.

 

 

 

 

07/09/2016 - Fichas del escaparate multidioma.

 

Ya puedes imprimir las fichas del escaparate en varios idiomas. Para ello, simplemente deberás seleccionar el idioma deseado antes de imprimir en la ventana de dialogo de impresión de fichas.

 

 

 

18/07/2016 - Cambios en el posicionamiento de inmuebles

 

Hemos realizado cambios en el posicionamiento de los inmuebles. Ahora es necesario posicionar el inmueble cuando se está dando de alta. Para ello, una vez puestos los datos de la ubicación, hay que clicar en el botón posicionar. En el mapa situado debajo, aparecerá un icono con la situación del inmueble. En este mismo mapa podéis desplazar el icono para ajustar a la posición deseada. Puedes aumentar el mapa a tamaño completo, clicando en el botón que hay en la parte superior derecha. Una vez posicionado ya puedes guardar el inmueble como haces de forma habitual.

 

 

 

12/03/2016 - Nuevas Fichas para el escaparate de tu inmobiliaria

 

Tenéis nuevas fichas disponibles para el escaparate de vuestra inmobiliaria. Además de las habituales ahora tenéis una nueva línea de 5 fichas (3 verticales y 2 horizontales) con las que podréis cubrir vuestras necesidades. En la nueva línea podréis variar el tamaño del título, características o precio, así como la posibilidad de añadir o quitar vuestro logotipo. Recordad que desde Opciones, podéis definir que tamaños de texto queréis utilizar o asignar el diseño por defecto de la ficha. El nuevo juego de fichas inmobiliarias está formado por:

 

  • Ficha vertical - 1 imagen
  • Ficha vertical - 2 imágenes
  • Ficha vertical - 3 imágenes
  • Ficha horizontal - 2 imágenes
  • Ficha horizontal - 3 imágenes

 

 

 

02/03/2016 - Nuevas mejoras en tu programa para inmobiliarias

 

  • Nuevos tipos de eventos: Venta y Alquiler. Eventos que servirán para indicar los cierres de operaciones. El resultado de estos eventos se mostrarán en las estadísticas de usuarios e inmuebles.
  • Informes neutros. Ahora podeis imprimir los informes de los inmuebles (tanto el compacto como el completo), totalmente neutros, sin datos de la oficina ni logotipo.
  • Hemos añadido funcionalidades a las tablas de eventos, visitas y alertas de la ventana lateral de inmuebles, propietarios y clientes. Ahora podéis buscar dentro de los eventos o ordenarlos. También se especifica el tipo de evento.
  • Copiar, cortar y pegar eventos. Hemos añadido botones de copiar y cortar en la ventana de dialogo de los eventos en el modo agenda. Al copiar el evento, se creará un evento nuevo con el campo resultado en blanco. En cambio, si se corta un evento, se creará un nuevo evento exactamente igual. Para pegar un evento, hay que seleccionar el dia y hora donde se quiere pegar (al igual que cuando se desea generar un nuevo evento) y clicar en el botón Pegar.
  • Hemos añadido Tarima flotante y Tarima maciza a los tipos de acabados de suelos.
  • Hemos incluido en la ficha de Propietarios la información de seguimiento del mismo, que se corresponde con el peor seguimiento de todos sus inmuebles. Ahora podéis actualizar el seguimientos de todos los inmuebles de un propietarios a la vez.
  • Nuevo visor. Hemos cambiado el visor de tu programa para inmobiliarias aphome, por el visor que tenéis en vuestra web. Este visor muestra las imágenes enteras, sin cortar y se abre en la misma pestaña.

 

 

 

24/02/2016 - Nuevas tablas más funcionales

 

Hemos añadido nuevas funcionalidades a las tablas. Ahora ya puedes ordenar por cualquier variable los resultados mostrados en tablas (inmuebles, clientes, propietarios, demandas, alertas, pasarelas, mailing, notas, etc..) Además puedes ordenar una columna en relación a otra. Por ejemplo, si quieres ordenar la tabla demandas por transacción y dentro de cada transacción por precio, deberás clicar primero en la columna precio y seguidamente en la columna transacción.

 

También puedes filtrar el resultado de las tablas indicando en el campo "Buscar", situado en la parte superior derecha de la tabla, el texto que quieres filtrar. Automáticamente, la tabla se actualizará con la información del filtro.

 

 

 

05/02/2016 - Mejoras en la navegación por listados y gestión de imágenes

 

Hemos mejorado la navegación por los listados. Ahora la elección del modo visualización de inmuebles (activos o inactivos) es permanente. También podéis ordenar los listados en las pasarelas inmobiliarias. Los listado de clientes y propietarios se ordenarán por defecto por fecha, pudiendo cambiar este orden clicando directamente en la variables a ordenar.


Hemos simplificado la gestión de imágenes. Ahora podéis cargar todas a la vez, y la primera será considerada la imagen principal.


Posibilidad de modificar el texto del mail de alertas automáticas antes de su gestión, pudiendo cambiar así el texto por defecto que tenéis definido en Opciones.


Posibilidad de añadir precio por día para las propiedades de alquiler.

 

 

 

01/02/2016 - Nuevo formato de Informe Completo.

 

Hemos modificado el diseño del informe completo. Ahora tienes toda la información, pero en menos espacio. También podrás imprimir, tanto el informe completo o compacto de la propiedad, en cualquiera de los idiomas de tu programa para inmobiliarias aphome.

 

 

 

21/01/2016 - Nueva herramienta para la captación: El Simulador.

 

Esta nueva herramienta te permitirá simular el alta de un inmueble dentro de tu aphome para poder conocer que clientes estarían interesados en esa propiedad en concreto. La herramienta dispone de un mapa interactivo donde se mostrarán los inmuebles situados alrededor del inmueble en estudio. Con el ratón podrás reducir o ampliar el área deseada, actualizándose de forma automática el listado de inmuebles cercanos, así como los datos de precio medio.

 

En el mapa también podrás mostrar los inmuebles que estén en estado baja, con motivo de la baja vendido, vendido-otros, alquilado o alquilado-otros (según la transacción seleccionada en el inmueble simulado se mostrarán los inmuebles vendidos o alquilados). Sólo se mostrarán los inmuebles que tengan cumplimentada la variable “Precio Real Operación”. El simulador también mostrará el precio medio de este bloque de inmuebles, así como la brecha entre el precio medio de los inmuebles que están disponibles y el precio medio real de venta o alquiler de la zona.

 

 

 

20/01/2016 - Mejoras en el buscador y gestor de demandas inmobiliarias.

 

Hemos añadido tanto en el buscador como en la ficha de demandas nuevas variables para que puedas ajustar mejor tus búsquedas. Ahora puedes seleccionar como nuevos requisitos la opción a compra o trastero. También puedes filtrar la altura de una nueva forma. Ahora puedes elegir si prefieres resultados con una altura mayor, menor o igual a la indicada. Y finalmente, hemos añadido una nueva variable para que puedas filtrar los inmuebles según si están situados o no en la última planta.

 

 

 

18/01/2016 - Nuevo módulo con estadísticas.

 

Hemos añadido un módulo con estadísticas en tu software inmobiliario. Podréis acceder a él desde Gestión ->  Estadísticas. Tenéis las siguientes estadísticas:

 

CLIENTES:

 

  • Clientes activos y total de cartera.
  • Nuevos clientes en la última semana, mes o año
  • Gráfico de distribución de clientes por usuario.
  • Nuevas demandas en la última semana, mes o año
  • Gráfico de distribución de demandas por transacción.
  • Gráfico de distribución de demandas por zonas.

 

 

ALERTAS:

 

  • Alertas pendientes de gestionar por usuario.
  • Alertas pendientes de gestionar por cliente.

 

 

INMUEBLES:

 

  • Inmuebles activos y total de cartera.
  • Inmuebles activos por usuario.
  • Nuevos inmuebles en la última semana, mes o año
  • Gráfico de distribución de inmuebles por tipología.
  • Gráfico de distribución de inmuebles por zonas.

 

También podréis buscar entre fechas información de gestión de usuarios, como cantidad de captaciones, visitas o llamadas realizadas, y de inmuebles, como fecha de entrada, modificación, cambios de precio, cantidad de visitas, llamadas, etc..

 

 

 

 

18/01/2016 - Configura tu propio servidor de correo electrónico

 

Ahora puedes configurar tu propio servidor de correo para enviar mails de forma automática desde tu programa para inmobiliarias aphome. Desde la ficha de tu oficina, podéis especificar el servidor de correo saliente y puerto.

 

 

 


+ info

Simulador

30/09/2016

El módulo simulador te permite simular la entrada de un inmueble en tu base de datos para ver que demandas están interesadas por el inmueble. También podrás cargar los datos de un inmueble que ya tengas en la base de datos para realizar un informe de tasación de forma rápida.


Por tanto, para utilizar el simulador en primer lugar tendremos que cargar los datos del inmueble a estudiar. Podemos hacerlo de dos formas diferentes:

 

  • Si el inmueble no está en la base de datos tendrás que insertar los datos del mismo en la ventana derecha.
  • Si el inmueble está en la base de datos podrás cargar sus datos buscándolo en la ventana superior y clicando en "Cargar Inmueble"

 

Una vez tenemos los inmuebles cargados, ya podemos clicar en el botón "Calcular".


A continuación nos aparecerá en la ventana de información un mapa con diferentes tipos de iconos:

 

  • Icono verde: es el icono que marca la posición del inmueble a estudiar. Si el cálculo de la posición no es correcto, deberéis desplazar el icono verde hasta la posición correcta, ya que el mapa que aparecerá en el informe estará centrado en la posición del icono verde
  • Icono azul: son los iconos que marcan los inmuebles disponibles cercanos al inmueble en estudio. Puedes desactivar estos inmueble si crees que no son necesarios para realizar el informe
  • Icono rojo: si has seleccionado la opción de mostrar testigos, los iconos rojos mostrarán los inmuebles que tienes en tu base de datos que has sido vendidos o alquilados. Al igual que los iconos azules, también puedes desactivar estos inmuebles.

 

Con los datos mostrados, el programa calculará la media por metro cuadrado de los inmuebles disponibles y de los testigos. También calculará la desviación entre las dos medias.
Cuando has seleccionado sólo los inmuebles deseados para realizar el informe, puedes clicar en el botón "Crear informe" para empezar la configuración. En la venta de nuevo informe, tendrá unos textos estándar que podrás modificar. También te puedes crear tus propios textos, creándote plantillas de texto con un nombre específico que se muestra en cada uno de los apartados. Puedes utilizar las siguientes variables, que se substituirán por el valor calculado antes de realizar el pdf del informe.

 

  • $/precio_medio_oferta/$ -> Se substituira por el cáculo real
  • $/precio_medio_corregido/$ -> Se substituira por el cáculo real
  • $/precio_propiedad/$ -> Se substituira por el cáculo real

 

Si has cargado el inmueble antes de realizar el informe, se mostrarán algunas imágenes en el mismo. Antes de imprimir, puedes añadir nuevos testigos externos que no tengas en tu base de datos. Una vez tengas todos los datos cumplimentados ya puedes clicar en el botón "Imprimir" para obtener un pdf con el informe de tasación del inmueble.

 


+ info

Actualizaciones WEB inmobiliarias

26/09/2016

07/10/2016 - Nuevos efectos de visualización en tu web inmobiliaria

 

Hemos añadido nuevas mejoras en tu web inmobiliaria

 

  • Nuevas animaciones en tu web. Hemos añadido efectos en tu web que se activan a medida que se van visualizando los objetos en pantalla. De esta forma a medida que vayas haciendo scroll en tu web los objetos irán apareciendo con pequeñas animaciones.
  • Menú siempre visible. Hemos actualizado tu web para que el menú siempre se mantenga visible junto con tu teléfono de contacto en la parte superior de la web.
  • Variables de acabados del inmueble en la web. Hemos añadido la información de acabados en la ficha de del inmueble de tu web.

 

 

 

 

05/03/2016 - Zona personalizada para tus clientes en tu web inmobiliaria

 

Hemos creado una Zona Cliente dentro de tu web inmobiliaria. Esta zona se creará de forma automática para cada cliente que tenga el estado "alta". En esta zona se mostrará:

 

  • Información sobre las demandas del cliente.
  • Inmuebles Recomendados: Podéis recomendar inmuebles creando un evento del tipo "Recomendación" desde tu software inmobiliario. Los inmuebles recomendados son los que aparecerán más destacados dentro de la Zona Cliente.
  • Inmuebles seleccionados: En este apartado se mostrarán todas las alertas que no hayan sido descartadas.
  • Visitas realizadas. Se mostrarán los inmuebles que se han realizado visitas.

 

En cada apartado, el cliente podrán solicitar diferentes acciones de forma fácil. Podrá solicitar la modificación de los datos de las demandas, solicitar programa una visita con algún inmueble en particular o pedir más información.


Para acceder a la Zona Cliente, lo puedes hacer desde la misma ficha del cliente, clicando en el botón "ZONA CLIENTE". Tu cliente podrá acceder a esta zona a través de un enlace que se incluirá en todos los correos que le envíes desde tu programa para inmobiliarias aphome. Se incluirá en los correos que le envies desde la misma ficha del cliente, alertas, mailing, recomendaciones de inmuebles, etc...

 

 

 

 

11/12/2015 - Select múltiple

 

Ahora puedes seleccionar más de un tipo de inmueble, población o zona en el buscador de inmuebles de tu web inmobiliaria.

 

 

 

06/07/2015 - Nuevos carrusel de imágenes de inmuebles en tu web.

 

Hemos añadido un carrusel de imágenes para cada inmueble, tanto en el bloque de inmuebles destacados como en los listado de los resultados de búsquedas. Ahora, los usuarios pueden ver las imágenes de los inmuebles, sin necesidad de entrar en su ficha, clicando en las flechas situadas en la imagen principal del inmueble. El carrusel está disponible tanto para la versión web de escritorio como la versión web para móviles. Ya puedes verlo!

 

 

 

30/06/2015 - Nueva versión web para resoluciones superiores a 1260px

 

Hemos añadido una nueva versión web para dispositivos con resoluciones superiores a 1260px. Si accedes a tu web desde un dispositivo con una resolución mayor a la indicada comprobarás que ahora se ajusta mejor al dispositivo. Así aprovechamos el ancho del dispositivo y facilitamos la navegación.

 

 

 

21/05/2015 - Nueva presentación a pantalla completa

 

Hemos modificado la presentación a pantalla completa de tu web inmobiliaria. Ahora puedes ver todas las imágenes a pantalla clicando en el icono presentación (tal y como se hacía hasta ahora) o clicando en el slide de la ficha del inmueble.

 

El nuevo formato de presentación se abre en la misma ventana, por lo que el usuario de la web no tiene que cambiar de pestaña para poder ver las imágenes a tamaño completo.

 

 

 

31/03/2015 - Crear pdf desde tu web inmobiliaria

 

Ahora puedes crear un pdf con todos los datos de un inmueble desde tu web inmobiliaria.

 

Hemos añadido un nuevo botón (con una impresora como icono) en la ficha del inmueble. Si clicas sobre el, se abrirá una nueva ventana con un pdf en el que se incluyen todos los datos el inmueble.

 

 

 

12/03/2015 - Etiqueta tus inmuebles desde el software para inmobiliarias aphome

 

Ahora, desde el software para inmobiliarias aphome puedes etiquetar tus inmuebles. En la ficha del inmueble, clicando en el botón modificar puedes seleccionar un claim para cada uno de tus inmuebles. En estos momentos puedes seleccionar entre Oferta, Novedad o Rebajado. Pero seguro que dentro de poco podrás seleccionar mucho más. Una vez seleccionado el claim deseado, aparecerá una etiqueta en tu página web cuando se muestre el inmueble en anuncios destacados, banners, listados, etc...

 

 

 

03/03/2015 - Caja deslizante en la ficha del inmueble de la web

 

Hemos añadido una caja con la información básica del inmueble junto con un botón que abre el formulario de contato. La caja se desliza desde la parte superior cuando se empieza a hacer scroll dentro de la ficha del inmueble. El objetivo es captar la antención del usuario y conseguir que contacte con vosotros.


+ info

Información sobre nuestros partners

29/08/2016

29/08/2016. Un nuevo patner publicará tus propiedades de forma gratuita con tu software inmobiliario aphome. Hispacasas forma parte de una de la red de portales inmobiliarios internacionales para propiedades en venta en España. Los portales són:

 

  • Inglés: www.spanishestate.com
  • Español: www.hispacasas.com
  • Alemán: www.spanienimmo.com
  • Francés: www.espagne-immobilier.com
  • Holandés: spanjekoophuis.nl
  • Sueco: spanskahus.com

 

Ha partir de ahora, tus propiedades se publicarán en estos portales de forma totalmente gratuita.

 

 

 

 

24/05/15. Trovimap se ha convertido en un nuevo partner del software para inmobiliarias aphome. Todas tus propiedades se publicarán de forma automática en este portal inmobiliario.

 

 

 

 

24/12/15. El portal internacional ilovehome.eu se ha unido a nuestro grupo de partners. Tus inmuebles se publicarán automáticamente en este portal inmobiliario desde tu programa aphome.

 

 

 

 

13/10/15. El portal inmobiliario nuroa.es es ahora un nuevo partner de aphome. Nuroa agrupa en un solo portal toda la oferta inmobiliaria de pisos y casas en venta y alquiler disponible en internet. Ahora, tus inmuebles también se publicarán en Nuroa de forma automatica

 

 

06/10/15. El portal inmobiliario bolsapisos.com se ha convertido en un nuevo partner. Desde este instante y de forma automática, tus inmuebles se publicarán en este portal. Solo tendrás que incluir el imueble dentro de tu programa para inmobiliarias aphome y este se publicará en bolsapisos.com

 

 

 

02/10/15. Hemos apliando nuestro grupo de partners con iwanti.com, un sitio de anuncios clasificados con presencia en 101 países, el cual recibe en promedio 1,905,642 visitas. Actualmente cuentan con más de 800,000 usuarios y publicamos alrededor de 2,496, 545 anuncios.

 

A partir de ahora todos los inmuuebles que tengas en aphome con estado "alta" se publicarán automáticamente en iwanti

 

 

 

25/06/15. Un nuevo portal se ha unido a nuestros partners. Cada vez que insertes un anuncio en aphome se volcará automáticamente en vendia.es, sin que tengas que hacer nada.

 

Vendia es una web de anuncios clasificados de segunda mano, productos nuevos y servicios de todos los sectores.

 

 

 

23/03/2015. Ya podeis publicar vuestros inmuebles directamente desde www.aphome.es en

 

  • masprofesional.com: publicación de locales, oficinas y naves industriales. No admite pisos, casas, etc..
  • ventadepisos.com: publicación de pisos y casas en venta, no admite anuncios de alquiler

 

Para publicar simplemente deberéis crear una pasarela, indicando toda la cartera y actualizarla, tal y como haceis para otros portales. Aphome seleccionará automáticamente las propiedades que puede volcar en cada uno de los portales.

 

 

 

15/03/2015. El portal inmobiario supercasa.es se ha unido a nuestro grupo de partners. A partir de ahora, cuando añadas un inmueble a tu software inmobiliario aphone, se volcará en supercasa.es de forma automática. De esta forma conseguiremos aumenta la presencia de tu inmobiliaria en internet.

Nuestro nuevo colaborador es un portal inmobiliario para toda la geografía española, Andorra y País Vasco Francés. Es un portal tanto para anuncios de venta de inmuebles como para alquiler y/o compartir, dirigido tanto a agencias inmobiliarias como a usuarios particulares. El objetivo de supercasa.es es ser un referente en el mercado inmobiliario, actualizando cada día toda la cartera de inmuebles de manera que todos los anuncios estén en todo momento al día. Supercasa.es pretende ser, tanto para agencias como para particulares, un buen escaparate donde dejarse ver y hacer llegar vuestros inmuebles al usuario online.

 

 

 

15/02/2015. El portal inmobiliario www.doomos.es dedicado a Apartamentos en Alquiler, Casas en alquiler, Apartamentos en venta, Casas en venta, Terrenos en venta, Inmuebles en venta, Propiedades en venta, etc... se ha unido a nuestro grupo de partners.

 

Ahora, cada vez que añadas un inmueble a tu cartera en www.aphome.es, este se publicará automáticamente en doomos, sin que tengas que hacer de nada.

 

 

 

15/12/2015. All Properties Spain se ha unido a nuestro grupo de partners. Ahora, cada vez que introduzcas un inmueble en tu aphome, se publicará automáticamente en allpropertiesspain.com

 

 

 

 

 

29/09/2014. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con inmoportalix.com. A partir de ahora, podéis volcar vuestra cartera de inmuebles en su portal. Simplemente tenéis que daros de alta como inmobiliaria en su portal indicando que utilizáis el software aphome.

 

 


+ info

Tutorial para configurar cuenta de correo en Android

25/01/2016

Tutorial para configurar cuenta de correo en Android

Paso 1. Entramos en la aplicación de correo electrónico que viene por defecto en el sistema operativo Android. Dependiendo de la versión de Android que dispongas, puede llamarse "Correo" o "Correo Electrónico" o "Email". Esta es la pantalla que nos aparecerá en el caso de no tener ninguna dirección instalada previamente:

 

 

Paso 2. A continuación indicamos:

  • Dirección de correo.
  • Contraseña.

Clicamos en "Configuración manual"

 

 

Paso 3. En la siguiente pantalla seleccionamos Cuenta IMAP

 

 

Paso 4. A continuación indicamos los datos del servidor entrante. Deberemos indicar:

  • Dirección de correo electrónico: usuario@tudominio.com
  • Nombre de usuario: es la dirección de correo electrónico completa
  • Contraseña: ya vendrá indicada
  • Servidor IMAP: imap.1and1.es
  • Tipo de seguridad: SSL o SSL/TLS
  • Puerto: 993
  • Prefijo de ruta IMAP: Opcional

Una vez indicados estos parámetros clicamos en "Siguiente":

 

 

Paso 5. A continuación indicamos los datos del servidor saliente. Deberemos indicar:

  • Servidor SMTP: smtp.1and1.es
  • Tipo de seguridad: TLS o SSL/TL
  • Puerto: 587
  • Solicitar inicio de sesión: Activado
  • Contraseña: ya vendrá indicada

Una vez indicados estos parámetros clicamos en "Siguiente":

 

 

Paso 6. Si hemos introducido los datos correctamente, podremos configurar:

  • Periodo para sincronizar Correo Electrónico. Es el periodo en el que podremos ver los correos. Podéis seleccionar "Todo" para ver todo vuestros mensajes.
  • Sincronizar planificación: Cada cuanto queremos que el sistema sincronice los datos de planificación.
  • Planificación en hora punta: Cada cuanto queremos que el sistema sincronice los datos de planificación en hora punta.
  • Sincronizar correo electrónico: Activar.
  • Notificarme cuando reciba un correo electrónico: Activar.

 

 

Paso 7. Para finalizar indicamos el nombre que queremos darle a la cuenta dentro de nuestro dispositivo y el nombre que aparecerá cuando enviemos un mail. Una vez indicado clicamos en "Finalizar"

 

 


+ info

Un blog dentro de tu web inmobiliaria

08/06/2015

Ya puedes gestionar fácilmente desde aphome un blog dentro de tu página web. Puedes acceder a los apartados para gestionar el blog desde el menú Web:

 

Artículos Blog: En este apartado podrás ver el listado de artículos que tienes creados y generar nuevos para que aparecerán en tu página web. Para crear un nuevo Artículo deberás clicar en el botón "nuevo Artículo blog". El título, la url y la fecha son datos obligatorios, aunque seguro que querrás añadir contenido a tus artículos. Un artículo puede tener tres estados diferentes:

 

  • Estado publicar: El artículo está preparado y se está publicando en tu página web.
  • Estado borrador: El artículo no está preparado para publicar.
  • Estado baja: El artículo ha estado publicado pero ya no deseas que continúe publicado en tu página web.

 

El editor de texto donde podrás generar el contenido del artículo dispone de todas las características habituales de cualquier editor (tamaños, colores, fuentes, tablas, etc...). Para poder insertar una imagen en el texto primero deberás subirla a tu servidor. Para cargar las imágenes lo harás desde el apartado Web -> Imágenes Blog. Una vez has cargado la imagen podrás copiar la url que deberás insertar dentro del editor del blog.

 

Categorías Blog: Puedes ordenar tus artículo por categorías. Dentro del apartado Categorías del blog tendrás el listado de las categorías que has dado de alta. Si deseas Añadir una categoría , lo podrás hacer desde la ventana lateral, indicando el nombre de la categoría y clicando en el botón "Guardar". A continuación se actualizará el listado de tus categorías.

 

Imágenes Blog: En este apartado podrás subir las imágenes que quieras insertar en tus artículos. Para subir una imagen al servidor deberás clicar en botón "Cargar imagen". Deberás indicar la ubicación de la imagen clicando en el botón examinar o arrastrarla directamente a este botón. Una vez seleccionadas las imágenes deseadas ya podrás clicar en el botón "Cargar" para guardar las imágenes en tu servidor. Cada una de las imágenes tiene asociado una url, que es la que se deberá indicar dentro del editor de artículos.


+ info

Más información sobre el importe en tu web inmobiliaria con aphome

29/04/2015

Ahora puedes añadir más información a tu web inmobiliaria de forma sencilla desde tu aphome. Cuando crees un inmuebles comprobarás que hay 2 nuevas variables:

 

  • Precio Tachado (€). El importe que indiques en este campo aparecerá tachado al lado del precio de la propiedad en tu web. Lo puedes utilizar para los inmuebles que quieras destacar que han rebajado el precio, indicando el precio antiguo tachado y el precio actual de la forma habitual.
  • Precio Hipoteca (€/mes): El importe que indiques en este campo aparecerá al lado del precio con la unidad de €/mes. Lo puedes utilizar, por ejemplo si quieres informar a tus clientes del coste de una hipoteca esa propiedad.

 

Puedes utilizar una de las dos opciones ya desde tu aphome.


+ info

Nueva forma de indicar el precio de un inmueble en tu aphome

10/04/2015

Hemos modificado la forma en la que se indica el precio de un inmueble dentro de aphome. En vez de una variable para indicar el precio, ahora tenéis tres variables que describimos a continuación:

 

  • Precio Venta: Este precio se utiliza para las propiedades en venta. También se puede utilizar este precio para los inmuebles en alquiler con opción a compra (hemos añadido un icono para poder indicar cuando un inmueble tiene la opción a compra al lado de la variable Precio Alquiler que definiremos a continuación). Si seleccionas un inmueble como opción a compra e indicas un precio en el campo Precio Venta, este se mostrará en tu página web como el precio de venta.
  • Precio Alquiler: Este precio se utiliza para las propiedades en alquiler. También se puede utilizar este precio para los inmuebles en Traspaso. Si seleccionas un inmueble con transacción Traspaso e indicas que el tipo de traspaso es en alquiler (esta opción es nueva y está situada al lado de la variable Precio Traspaso), en tu página web se mostrará el precio de este campo como coste del alquiler.
  • Precio Traspaso. Este precio se utiliza para las propiedades en traspaso

 

Si en algún caso, dejáis el campo vacío en la página web se mostrará el texto "a consultar".

 

Si solo indicáis uno de los 3 precios, aphome entenderá que es el precio que se desea mostrar en la web, independientemente del tipo de transacción y tipo de precio.


+ info
cloud