Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Actualizaciones 2014. Software inmobiliario aphome

01/01/2014

 

19/12/2014 - Busquedas de inmuebles con varios parámetros

 

Hemos cambiado el sistema de busquedas. Ahora podeis seleccionar direferentes tipos de inmuebles (piso, casa, ático, etc...), diferentes tipos de Poblaciones y Zonas. De esta forma podreis definir mejor que tipo de inmueble está buscando vuestro cliente.

 

Para seleccionar diferentes parámetros solo teneis que clicar con la tecla control encima de cada uno de los parámetros que querais seleccionar.

 

 

 

10/12/2014 - Módulo de presentaciones para el escaparate de tu inmobiliaria

 

Hemos añadido un módulo para que genere presentaciones animadas con los datos de vuestros inmuebles. Ahora, desde el software para inmobiliarias aphome, cuando listas inmuebles podrás mostrar el resultado en modo presentación.

 

De esta forma, solo necesitas una pantalla en el escaparate de tu inmobiliaria para que tus clientes estén informados de toda tu cartera.

 

 

 

02/12/2014 - Notas relacionadas en tu aphome

 

Para mejorar el seguimiento, ahora puedes crear notas asociadas a clientes, propietarios e inmuebles. Para crear una nota asociada, simplemente deberás clicar en el botón [+] dentro del apartado Notas de  la ficha a la que quieres asociar la nota.

 

Por ejemplo, si quieres asociar un nota a un inmueble, deberás entrar en la ficha del inmueble y clicar en el botón  nueva nota. Además podrás darle color a las notas, para que sean mucho más visuales.

 

Igualmente, podrás seguir crenado tus notas públicas o privadas tal y como has venido haciendo en tu software inmobiliario aphome.

 

 

 

29/11/14 - Nuevo sistema de búsqueda aphome

 

Hemos mejorado el sistema de busqueda de tu software inmobiliario aphome. Ahora puedes buscar tus inmuebles, clientes o propietarios a partir de cualquier de sus campos. De esta forma solo necesitarás recordar uno de los campos para poder buscalos.

 

Por ejemplo, si eres de los que sólo recuerdas la calle de tus propiedades podrás utilizarla para buscar los inmuebles.

 

Además si buscas por teléfono en el módulo cliente y el teléfono pertenece a un propietario, aphome te avisará y te mostrará directamente la ficha del propietario.

 

 

 

27/11/14 - Nueva gestión de alertas inmobiliarias

 

Hemos cambiado el sistema de gestión de alertas. Ahora puedes seleccionar que alertas quieres gestionar en cada momento.

 

También hemos compactado en un mismo correo todas las alertas de inmuebles relacionadas con un mismo cliente. De esta forma, si entras en  la ficha del cliente y seleccionas la opción “Gestionar alertas”, se enviará un único email al cliente con todas las alertas pendientes de gestionar.

cloud