Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Actualizaciones 2016. Software inmobiliario aphome

26/10/2016

23/11/2016 - Nuevas mejoras en tu programa inmbiliario aphome

 

Nuevas variables para los inmuebles:

 

Variables de alquiler

 

  • Agua Incluida Precio
  • Gas Incluido Precio
  • Electricidad Incluida Precio
  • Código Vivienda Turística

 

Variables de caracteríticas

 

  • Garaje Opcional
  • Video Portero
  • Jardín
  • Superficie Jardín
  • Tipo de cocina: Office
  • Tipo de calefacción: Suelo radiante

 

Variables de localización

 

  • Urbanización
  • Edificio
  • Dirección Citas

 

Nuevos claims:

 

  • Zona Comercial
  • Playa

 

Tenéis un nuevo botón en la ficha del inmueble con el símbolo de un ojo en la parte superior derecha con el que podréis ocultar toda la información confidencial de la ficha inmueble. Ideal para mostrar a los clientes las características del inmueble desde APHOME.

 

Hemos añadido más imágenes en el módulo de presentación de inmuebles en TV.

 

En la web, hemos cambiado el método para verificar los formularios. Hemos substituido el captcha de los formularios por uno más intuitivo y cómodo para el usuario.

 

Pasarela pisos.com: Ya podeis publiar en la pasarela de pisos.com vuestros alquileres vacaciones, indicando el Código de vivienda turística en la ficha del inmuebles

 

 

26/10/2016 - Nuevo módulo para promociones

 

Este módulo te permite llevar el control de las promociones. Puedes crear tantas promociones como desees. Para crear una nueva promoción deberás clicar en el botón "Nueva Promoción".

 

Es recomendable introducir en el título de la promoción palabras clave. La descripción se traducirá a los idiomas que tienes dados de alta.

 

Una vez creada la promoción accederás a la ficha de la promoción. Puedes añadir una imagen que será mostrada como imagen principal junto con la imagen principal de cada uno de los inmuebles de la promoción.

 

Desde la ficha de la promoción podrás seleccionar que inmuebles forman parte de la misma clicando en el botón "Inmuebles".

 

En la página web, en las fichas de inmuebles que pertenezca a una promoción, se mostrará un botón que indicará "Ver promoción". Clicando en este botón, se redireccionará al usuario a una página donde se mostrará la información de la promoción, junto con un lisado de todos los inmuebles que la forman.

 

 

 

 

13/10/2016 - Más mejoras para tu programa para inmobiliarias

 

Sistema de Permisos. Hemos añadido un sistema de permisos para que puedas configurar a que información tiene acceso cada uno de los usuarios de software inmobiliario aphome. Para ello, simplemente deberás abrir la ficha del Usuario y seleccionar cada uno de los permisos.

 

Filtros por columna en tus tablas. Además del filtro global que tienes para cada tabla, hemos añadido un filtro por columna para las tablas de inmuebles y demandas. De esta forma podrás filtrar con mayor precisión.

 

Duplicar un inmueble.  A partir de ahora, cuando duplicas un inmueble, también se copiaran las imágenes del inmueble de origen al inmueble destino.

 

Nuevos claims. Hemos añadido dos nuevos claims: MUY COMERCIAL y PLAYA

 

Nuevas variables para los inmuebles: Ahora puedes seleccionar si el tipo de cocina es OFFICE y si no seleccionas ningún tipo, esta variable no aparecerá en tu web.

 

Superficie de elementos exteriores. Si indicas en la ficha del inmueble la superficie de balcón, terraza, patio o azotea, esta aparecerá en la ficha del inmueble dentro de tu web.

 

 

 

 

07/09/2016 - Fichas del escaparate multidioma.

 

Ya puedes imprimir las fichas del escaparate en varios idiomas. Para ello, simplemente deberás seleccionar el idioma deseado antes de imprimir en la ventana de dialogo de impresión de fichas.

 

 

 

18/07/2016 - Cambios en el posicionamiento de inmuebles

 

Hemos realizado cambios en el posicionamiento de los inmuebles. Ahora es necesario posicionar el inmueble cuando se está dando de alta. Para ello, una vez puestos los datos de la ubicación, hay que clicar en el botón posicionar. En el mapa situado debajo, aparecerá un icono con la situación del inmueble. En este mismo mapa podéis desplazar el icono para ajustar a la posición deseada. Puedes aumentar el mapa a tamaño completo, clicando en el botón que hay en la parte superior derecha. Una vez posicionado ya puedes guardar el inmueble como haces de forma habitual.

 

 

 

12/03/2016 - Nuevas Fichas para el escaparate de tu inmobiliaria

 

Tenéis nuevas fichas disponibles para el escaparate de vuestra inmobiliaria. Además de las habituales ahora tenéis una nueva línea de 5 fichas (3 verticales y 2 horizontales) con las que podréis cubrir vuestras necesidades. En la nueva línea podréis variar el tamaño del título, características o precio, así como la posibilidad de añadir o quitar vuestro logotipo. Recordad que desde Opciones, podéis definir que tamaños de texto queréis utilizar o asignar el diseño por defecto de la ficha. El nuevo juego de fichas inmobiliarias está formado por:

 

  • Ficha vertical - 1 imagen
  • Ficha vertical - 2 imágenes
  • Ficha vertical - 3 imágenes
  • Ficha horizontal - 2 imágenes
  • Ficha horizontal - 3 imágenes

 

 

 

02/03/2016 - Nuevas mejoras en tu programa para inmobiliarias

 

  • Nuevos tipos de eventos: Venta y Alquiler. Eventos que servirán para indicar los cierres de operaciones. El resultado de estos eventos se mostrarán en las estadísticas de usuarios e inmuebles.
  • Informes neutros. Ahora podeis imprimir los informes de los inmuebles (tanto el compacto como el completo), totalmente neutros, sin datos de la oficina ni logotipo.
  • Hemos añadido funcionalidades a las tablas de eventos, visitas y alertas de la ventana lateral de inmuebles, propietarios y clientes. Ahora podéis buscar dentro de los eventos o ordenarlos. También se especifica el tipo de evento.
  • Copiar, cortar y pegar eventos. Hemos añadido botones de copiar y cortar en la ventana de dialogo de los eventos en el modo agenda. Al copiar el evento, se creará un evento nuevo con el campo resultado en blanco. En cambio, si se corta un evento, se creará un nuevo evento exactamente igual. Para pegar un evento, hay que seleccionar el dia y hora donde se quiere pegar (al igual que cuando se desea generar un nuevo evento) y clicar en el botón Pegar.
  • Hemos añadido Tarima flotante y Tarima maciza a los tipos de acabados de suelos.
  • Hemos incluido en la ficha de Propietarios la información de seguimiento del mismo, que se corresponde con el peor seguimiento de todos sus inmuebles. Ahora podéis actualizar el seguimientos de todos los inmuebles de un propietarios a la vez.
  • Nuevo visor. Hemos cambiado el visor de tu programa para inmobiliarias aphome, por el visor que tenéis en vuestra web. Este visor muestra las imágenes enteras, sin cortar y se abre en la misma pestaña.

 

 

 

24/02/2016 - Nuevas tablas más funcionales

 

Hemos añadido nuevas funcionalidades a las tablas. Ahora ya puedes ordenar por cualquier variable los resultados mostrados en tablas (inmuebles, clientes, propietarios, demandas, alertas, pasarelas, mailing, notas, etc..) Además puedes ordenar una columna en relación a otra. Por ejemplo, si quieres ordenar la tabla demandas por transacción y dentro de cada transacción por precio, deberás clicar primero en la columna precio y seguidamente en la columna transacción.

 

También puedes filtrar el resultado de las tablas indicando en el campo "Buscar", situado en la parte superior derecha de la tabla, el texto que quieres filtrar. Automáticamente, la tabla se actualizará con la información del filtro.

 

 

 

05/02/2016 - Mejoras en la navegación por listados y gestión de imágenes

 

Hemos mejorado la navegación por los listados. Ahora la elección del modo visualización de inmuebles (activos o inactivos) es permanente. También podéis ordenar los listados en las pasarelas inmobiliarias. Los listado de clientes y propietarios se ordenarán por defecto por fecha, pudiendo cambiar este orden clicando directamente en la variables a ordenar.


Hemos simplificado la gestión de imágenes. Ahora podéis cargar todas a la vez, y la primera será considerada la imagen principal.


Posibilidad de modificar el texto del mail de alertas automáticas antes de su gestión, pudiendo cambiar así el texto por defecto que tenéis definido en Opciones.


Posibilidad de añadir precio por día para las propiedades de alquiler.

 

 

 

01/02/2016 - Nuevo formato de Informe Completo.

 

Hemos modificado el diseño del informe completo. Ahora tienes toda la información, pero en menos espacio. También podrás imprimir, tanto el informe completo o compacto de la propiedad, en cualquiera de los idiomas de tu programa para inmobiliarias aphome.

 

 

 

21/01/2016 - Nueva herramienta para la captación: El Simulador.

 

Esta nueva herramienta te permitirá simular el alta de un inmueble dentro de tu aphome para poder conocer que clientes estarían interesados en esa propiedad en concreto. La herramienta dispone de un mapa interactivo donde se mostrarán los inmuebles situados alrededor del inmueble en estudio. Con el ratón podrás reducir o ampliar el área deseada, actualizándose de forma automática el listado de inmuebles cercanos, así como los datos de precio medio.

 

En el mapa también podrás mostrar los inmuebles que estén en estado baja, con motivo de la baja vendido, vendido-otros, alquilado o alquilado-otros (según la transacción seleccionada en el inmueble simulado se mostrarán los inmuebles vendidos o alquilados). Sólo se mostrarán los inmuebles que tengan cumplimentada la variable “Precio Real Operación”. El simulador también mostrará el precio medio de este bloque de inmuebles, así como la brecha entre el precio medio de los inmuebles que están disponibles y el precio medio real de venta o alquiler de la zona.

 

 

 

20/01/2016 - Mejoras en el buscador y gestor de demandas inmobiliarias.

 

Hemos añadido tanto en el buscador como en la ficha de demandas nuevas variables para que puedas ajustar mejor tus búsquedas. Ahora puedes seleccionar como nuevos requisitos la opción a compra o trastero. También puedes filtrar la altura de una nueva forma. Ahora puedes elegir si prefieres resultados con una altura mayor, menor o igual a la indicada. Y finalmente, hemos añadido una nueva variable para que puedas filtrar los inmuebles según si están situados o no en la última planta.

 

 

 

18/01/2016 - Nuevo módulo con estadísticas.

 

Hemos añadido un módulo con estadísticas en tu software inmobiliario. Podréis acceder a él desde Gestión ->  Estadísticas. Tenéis las siguientes estadísticas:

 

CLIENTES:

 

  • Clientes activos y total de cartera.
  • Nuevos clientes en la última semana, mes o año
  • Gráfico de distribución de clientes por usuario.
  • Nuevas demandas en la última semana, mes o año
  • Gráfico de distribución de demandas por transacción.
  • Gráfico de distribución de demandas por zonas.

 

 

ALERTAS:

 

  • Alertas pendientes de gestionar por usuario.
  • Alertas pendientes de gestionar por cliente.

 

 

INMUEBLES:

 

  • Inmuebles activos y total de cartera.
  • Inmuebles activos por usuario.
  • Nuevos inmuebles en la última semana, mes o año
  • Gráfico de distribución de inmuebles por tipología.
  • Gráfico de distribución de inmuebles por zonas.

 

También podréis buscar entre fechas información de gestión de usuarios, como cantidad de captaciones, visitas o llamadas realizadas, y de inmuebles, como fecha de entrada, modificación, cambios de precio, cantidad de visitas, llamadas, etc..

 

 

 

 

18/01/2016 - Configura tu propio servidor de correo electrónico

 

Ahora puedes configurar tu propio servidor de correo para enviar mails de forma automática desde tu programa para inmobiliarias aphome. Desde la ficha de tu oficina, podéis especificar el servidor de correo saliente y puerto.

 

 

 

cloud