Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Actualizaciones WEB inmobiliarias

26/09/2016

07/10/2016 - Nuevos efectos de visualización en tu web inmobiliaria

 

Hemos añadido nuevas mejoras en tu web inmobiliaria

 

  • Nuevas animaciones en tu web. Hemos añadido efectos en tu web que se activan a medida que se van visualizando los objetos en pantalla. De esta forma a medida que vayas haciendo scroll en tu web los objetos irán apareciendo con pequeñas animaciones.
  • Menú siempre visible. Hemos actualizado tu web para que el menú siempre se mantenga visible junto con tu teléfono de contacto en la parte superior de la web.
  • Variables de acabados del inmueble en la web. Hemos añadido la información de acabados en la ficha de del inmueble de tu web.

 

 

 

 

05/03/2016 - Zona personalizada para tus clientes en tu web inmobiliaria

 

Hemos creado una Zona Cliente dentro de tu web inmobiliaria. Esta zona se creará de forma automática para cada cliente que tenga el estado "alta". En esta zona se mostrará:

 

  • Información sobre las demandas del cliente.
  • Inmuebles Recomendados: Podéis recomendar inmuebles creando un evento del tipo "Recomendación" desde tu software inmobiliario. Los inmuebles recomendados son los que aparecerán más destacados dentro de la Zona Cliente.
  • Inmuebles seleccionados: En este apartado se mostrarán todas las alertas que no hayan sido descartadas.
  • Visitas realizadas. Se mostrarán los inmuebles que se han realizado visitas.

 

En cada apartado, el cliente podrán solicitar diferentes acciones de forma fácil. Podrá solicitar la modificación de los datos de las demandas, solicitar programa una visita con algún inmueble en particular o pedir más información.


Para acceder a la Zona Cliente, lo puedes hacer desde la misma ficha del cliente, clicando en el botón "ZONA CLIENTE". Tu cliente podrá acceder a esta zona a través de un enlace que se incluirá en todos los correos que le envíes desde tu programa para inmobiliarias aphome. Se incluirá en los correos que le envies desde la misma ficha del cliente, alertas, mailing, recomendaciones de inmuebles, etc...

 

 

 

 

11/12/2015 - Select múltiple

 

Ahora puedes seleccionar más de un tipo de inmueble, población o zona en el buscador de inmuebles de tu web inmobiliaria.

 

 

 

06/07/2015 - Nuevos carrusel de imágenes de inmuebles en tu web.

 

Hemos añadido un carrusel de imágenes para cada inmueble, tanto en el bloque de inmuebles destacados como en los listado de los resultados de búsquedas. Ahora, los usuarios pueden ver las imágenes de los inmuebles, sin necesidad de entrar en su ficha, clicando en las flechas situadas en la imagen principal del inmueble. El carrusel está disponible tanto para la versión web de escritorio como la versión web para móviles. Ya puedes verlo!

 

 

 

30/06/2015 - Nueva versión web para resoluciones superiores a 1260px

 

Hemos añadido una nueva versión web para dispositivos con resoluciones superiores a 1260px. Si accedes a tu web desde un dispositivo con una resolución mayor a la indicada comprobarás que ahora se ajusta mejor al dispositivo. Así aprovechamos el ancho del dispositivo y facilitamos la navegación.

 

 

 

21/05/2015 - Nueva presentación a pantalla completa

 

Hemos modificado la presentación a pantalla completa de tu web inmobiliaria. Ahora puedes ver todas las imágenes a pantalla clicando en el icono presentación (tal y como se hacía hasta ahora) o clicando en el slide de la ficha del inmueble.

 

El nuevo formato de presentación se abre en la misma ventana, por lo que el usuario de la web no tiene que cambiar de pestaña para poder ver las imágenes a tamaño completo.

 

 

 

31/03/2015 - Crear pdf desde tu web inmobiliaria

 

Ahora puedes crear un pdf con todos los datos de un inmueble desde tu web inmobiliaria.

 

Hemos añadido un nuevo botón (con una impresora como icono) en la ficha del inmueble. Si clicas sobre el, se abrirá una nueva ventana con un pdf en el que se incluyen todos los datos el inmueble.

 

 

 

12/03/2015 - Etiqueta tus inmuebles desde el software para inmobiliarias aphome

 

Ahora, desde el software para inmobiliarias aphome puedes etiquetar tus inmuebles. En la ficha del inmueble, clicando en el botón modificar puedes seleccionar un claim para cada uno de tus inmuebles. En estos momentos puedes seleccionar entre Oferta, Novedad o Rebajado. Pero seguro que dentro de poco podrás seleccionar mucho más. Una vez seleccionado el claim deseado, aparecerá una etiqueta en tu página web cuando se muestre el inmueble en anuncios destacados, banners, listados, etc...

 

 

 

03/03/2015 - Caja deslizante en la ficha del inmueble de la web

 

Hemos añadido una caja con la información básica del inmueble junto con un botón que abre el formulario de contato. La caja se desliza desde la parte superior cuando se empieza a hacer scroll dentro de la ficha del inmueble. El objetivo es captar la antención del usuario y conseguir que contacte con vosotros.

cloud