Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Sistema de seguimiento de inmuebles y clientes en aphome

25/01/2015

Hemos añadido un sistema para poder hacer el seguimiento de clientes e inmuebles. Ahora, desde el apartado opciones, podeis activar el sistema de seguimiento. Debereis configurar los días que deben transcurrir para que aphome muestro el primer aviso (en color naranja) y los días que deben transcurrir para mostrar el segundo aviso (en color rojo). Cuando no han transcurrido los días configurados para el primer aviso se mostrará el icono de seguimiento en color verde. Desde las opciones también podeis actualizar el seguimiento de todos los inmuebles y clientes que teneis en vuestro software para inmobiliarias aphome.

 

El icono de seguimiento se mostrará el los listados de inmuebles, clientes y en la ficha de cada uno de ellos, para que podais contralar de forma rápida su estado. Para actualizar el seguimiento lo debereis hacer desde la ficha, tanto de los innmuebles como de clientes.

cloud