Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Un blog dentro de tu web inmobiliaria

08/06/2015

Ya puedes gestionar fácilmente desde aphome un blog dentro de tu página web. Puedes acceder a los apartados para gestionar el blog desde el menú Web:

 

Artículos Blog: En este apartado podrás ver el listado de artículos que tienes creados y generar nuevos para que aparecerán en tu página web. Para crear un nuevo Artículo deberás clicar en el botón "nuevo Artículo blog". El título, la url y la fecha son datos obligatorios, aunque seguro que querrás añadir contenido a tus artículos. Un artículo puede tener tres estados diferentes:

 

  • Estado publicar: El artículo está preparado y se está publicando en tu página web.
  • Estado borrador: El artículo no está preparado para publicar.
  • Estado baja: El artículo ha estado publicado pero ya no deseas que continúe publicado en tu página web.

 

El editor de texto donde podrás generar el contenido del artículo dispone de todas las características habituales de cualquier editor (tamaños, colores, fuentes, tablas, etc...). Para poder insertar una imagen en el texto primero deberás subirla a tu servidor. Para cargar las imágenes lo harás desde el apartado Web -> Imágenes Blog. Una vez has cargado la imagen podrás copiar la url que deberás insertar dentro del editor del blog.

 

Categorías Blog: Puedes ordenar tus artículo por categorías. Dentro del apartado Categorías del blog tendrás el listado de las categorías que has dado de alta. Si deseas Añadir una categoría , lo podrás hacer desde la ventana lateral, indicando el nombre de la categoría y clicando en el botón "Guardar". A continuación se actualizará el listado de tus categorías.

 

Imágenes Blog: En este apartado podrás subir las imágenes que quieras insertar en tus artículos. Para subir una imagen al servidor deberás clicar en botón "Cargar imagen". Deberás indicar la ubicación de la imagen clicando en el botón examinar o arrastrarla directamente a este botón. Una vez seleccionadas las imágenes deseadas ya podrás clicar en el botón "Cargar" para guardar las imágenes en tu servidor. Cada una de las imágenes tiene asociado una url, que es la que se deberá indicar dentro del editor de artículos.

cloud