Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

disponibilidad de tus datos icono_eficiencia

Podrás acceder a tus datos con total libertad como, donde y cuando quieras. El software inmobiliario aphome es compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos.

seguridad de tu información icono_seguridad

Conexiones con certificados SSL, copias de seguridad diaria, accesos restringidos a los datos por roles,...

sin inversiones en infraestructura icono_eficiencia

Con el software para inmobiliarias aphome no necesitas instalar redes en tu oficina, por lo que no necesitarás realizar ninguna inversión en infraestructura. Solo necesitas un ordenador con acceso a internet para empezar a utilizarlo.

¿Porque un software de gestión cloud en mi inmobiliaria?

Hasta ahora las aplicaciones tradicionales tenias que instalarlas, configurarlas, actualizarlas, mantenerlas, etc… en tu ordenador, teniendo que dedicarle una gran cantidad de recursos tanto económicos como de tiempo. Aphome está desarrollado bajo la tecnología de cloud computing utilizando la nube para su distribución. Ofrece muchas ventajas, en especial a las pequeñas inmobiliarias, ya que permite acceder a la última tecnología sin tener que realizar una gran inversión económica.

Aphome no está instalado en tu ordenador, si no que lo tenemos instalado en uno de nuestros servidores y tú accedes a él a través de la nube. Es por este motivo que no tienes necesidad de realizar inversiones en infraestructura, como instalación de redes, licencias, etc… sino que utilizas la infraestructura que ponemos a tu disposición pagando una pequeña cuota mensual.

Nuestro nivel de seguridad es el mismo que utilizan los bancos hoy en día. Cuando accedes a aphome lo hacer a través de conexiones cifradas (certificado SSL). Además la información está de forma virtual en tus manos, porque realmente se encuentra en nuestros servidores. Este es uno de los factores más importantes ya que tus datos se encuentran en manos de verdaderos especialistas en el tratamiento de información, por lo que nunca podrán estar más seguros. Realizamos copias de seguridad diarias de todos tus datos para garantizar que siempre podrás disponer de ellos.

cloud