Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Información sobre nuestros partners

29/08/2016

29/08/2016. Un nuevo patner publicará tus propiedades de forma gratuita con tu software inmobiliario aphome. Hispacasas forma parte de una de la red de portales inmobiliarios internacionales para propiedades en venta en España. Los portales són:

 

  • Inglés: www.spanishestate.com
  • Español: www.hispacasas.com
  • Alemán: www.spanienimmo.com
  • Francés: www.espagne-immobilier.com
  • Holandés: spanjekoophuis.nl
  • Sueco: spanskahus.com

 

Ha partir de ahora, tus propiedades se publicarán en estos portales de forma totalmente gratuita.

 

 

 

 

24/05/15. Trovimap se ha convertido en un nuevo partner del software para inmobiliarias aphome. Todas tus propiedades se publicarán de forma automática en este portal inmobiliario.

 

 

 

 

24/12/15. El portal internacional ilovehome.eu se ha unido a nuestro grupo de partners. Tus inmuebles se publicarán automáticamente en este portal inmobiliario desde tu programa aphome.

 

 

 

 

13/10/15. El portal inmobiliario nuroa.es es ahora un nuevo partner de aphome. Nuroa agrupa en un solo portal toda la oferta inmobiliaria de pisos y casas en venta y alquiler disponible en internet. Ahora, tus inmuebles también se publicarán en Nuroa de forma automatica

 

 

06/10/15. El portal inmobiliario bolsapisos.com se ha convertido en un nuevo partner. Desde este instante y de forma automática, tus inmuebles se publicarán en este portal. Solo tendrás que incluir el imueble dentro de tu programa para inmobiliarias aphome y este se publicará en bolsapisos.com

 

 

 

02/10/15. Hemos apliando nuestro grupo de partners con iwanti.com, un sitio de anuncios clasificados con presencia en 101 países, el cual recibe en promedio 1,905,642 visitas. Actualmente cuentan con más de 800,000 usuarios y publicamos alrededor de 2,496, 545 anuncios.

 

A partir de ahora todos los inmuuebles que tengas en aphome con estado "alta" se publicarán automáticamente en iwanti

 

 

 

25/06/15. Un nuevo portal se ha unido a nuestros partners. Cada vez que insertes un anuncio en aphome se volcará automáticamente en vendia.es, sin que tengas que hacer nada.

 

Vendia es una web de anuncios clasificados de segunda mano, productos nuevos y servicios de todos los sectores.

 

 

 

23/03/2015. Ya podeis publicar vuestros inmuebles directamente desde www.aphome.es en

 

  • masprofesional.com: publicación de locales, oficinas y naves industriales. No admite pisos, casas, etc..
  • ventadepisos.com: publicación de pisos y casas en venta, no admite anuncios de alquiler

 

Para publicar simplemente deberéis crear una pasarela, indicando toda la cartera y actualizarla, tal y como haceis para otros portales. Aphome seleccionará automáticamente las propiedades que puede volcar en cada uno de los portales.

 

 

 

15/03/2015. El portal inmobiario supercasa.es se ha unido a nuestro grupo de partners. A partir de ahora, cuando añadas un inmueble a tu software inmobiliario aphone, se volcará en supercasa.es de forma automática. De esta forma conseguiremos aumenta la presencia de tu inmobiliaria en internet.

Nuestro nuevo colaborador es un portal inmobiliario para toda la geografía española, Andorra y País Vasco Francés. Es un portal tanto para anuncios de venta de inmuebles como para alquiler y/o compartir, dirigido tanto a agencias inmobiliarias como a usuarios particulares. El objetivo de supercasa.es es ser un referente en el mercado inmobiliario, actualizando cada día toda la cartera de inmuebles de manera que todos los anuncios estén en todo momento al día. Supercasa.es pretende ser, tanto para agencias como para particulares, un buen escaparate donde dejarse ver y hacer llegar vuestros inmuebles al usuario online.

 

 

 

15/02/2015. El portal inmobiliario www.doomos.es dedicado a Apartamentos en Alquiler, Casas en alquiler, Apartamentos en venta, Casas en venta, Terrenos en venta, Inmuebles en venta, Propiedades en venta, etc... se ha unido a nuestro grupo de partners.

 

Ahora, cada vez que añadas un inmueble a tu cartera en www.aphome.es, este se publicará automáticamente en doomos, sin que tengas que hacer de nada.

 

 

 

15/12/2015. All Properties Spain se ha unido a nuestro grupo de partners. Ahora, cada vez que introduzcas un inmueble en tu aphome, se publicará automáticamente en allpropertiesspain.com

 

 

 

 

 

29/09/2014. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con inmoportalix.com. A partir de ahora, podéis volcar vuestra cartera de inmuebles en su portal. Simplemente tenéis que daros de alta como inmobiliaria en su portal indicando que utilizáis el software aphome.

 

 

cloud