Ahora podéis ver todos los eventos de todos los usuarios de la oficina en una misma vista de agenda. En la ventana de dialogo del evento podéis seleccionar a que usuario se asigna el evento, pudiendo asignar eventos a diferentes usuarios desde la misma vista.
También hemos añadido la opción de enviar la agenda del día de un usuario al mail que tiene configurado para acceder al software inmobiliario. El mail de puede enviar desde el Agenda -> Eventos, seleccionando un usuario y clicando en el botón "Enviar eventos al usuario". El mail de origen será el configurado en la oficina a la que pertenezca el usuario.
Este mail se enviará de forma automática durante la noche. Si queréis desactivar el envío automático lo podréis hacer desde la ficha del usuario, desactivando la opción "Recordar eventos"
Tenéis un nuevo tipo de evento a vuestra disposición: Bajada Precio. Este evento está pensado para hacer el seguimiento de bajadas de precio de inmuebles.
Mejora del formato de mail de alertas. Hemos mejorado el formato de los mails que envía automáticamente aphome. Ahora se visualizan mejor en todos los dispositivos.
Parte de visita. Desde un evento tipo visita puedes imprimir el Parte de Visita con los datos de Cliente e Inmueble.
Formato compacto del informe del inmueble. Ahora podéis imprimir un formato compacto del informe del inmueble en una sola hoja.
Nuevas variables para los inmuebles. Hemos añadido nuevas variables en la ficha del inmueble:
Hemos realizado un cambio en la gestión de las pasarelas inmobiliarias. Además de acelerar la creación de las pasarelas, a partir de ahora, solo es necesario actualizarlas cuando se quiera dar de baja o alta un inmueble. Por ejemplo:
Hemos mejorado la interface de trabajo de tu aphome, tanto la versión de escritorio como la versión móvil. Ahora tienes todas las opciones siempre visibles para que utilizar tu aphome sea mucho más fácil y rápido.
En la versión móvil y tablet hemos mejorado las ventanas de dialogo. Ahora se ajustan al dispositivo para facilitar la introducción o modificación de datos. También hemos modificado la posición de los botones específicos. Los encontrarás en la parte superior de cada apartado.
Hemos incluido nuevas variables relacionadas con las fincas. A continuación te mostramos el listado:
Desde la ficha del propietario, puedes exportar a excel toda la información de sus propiedades clicando en el botón exportar del apartado Inmueble.
Envía emails desde tu programa para inmobiliarias aphome, tanto a clientes como a propietarios. Para ello, entra en la ficha del cliente o propietario al que deseas enviar el mail y clica en el botón "Email". Automáticamente se abrirá la ventana donde podrás escribir el texto del correo.
Ahora podéis elegir el formato de la ficha de los inmueble entre diferentes modelos. En el apartado Configuración -> Opciones tenéis una nueva variable: "Plantilla Ficha", donde podéis seleccionar que plantilla queréis utilizar para la impresión de las dichas de los inmuebles. Si seleccionáis el valor "Ninguna", cuando vayáis a imprimir la ficha del inmueble os solicitará que seleccionéis la plantilla deseada.
Desde Configuración -> Opciones, podéis desactivar la visualización de la imagen principal de en los listados, con lo que se acelerará la carga de los listados de inmuebles.
Tenéis 3 nuevos claims para etiquetar los inmuebles: Oportunidad, Alquilado y Vendido.
Nuevo estado de inmueble. Hemos añadido un nuevo estado para los inmuebles: "captación". Este estado es equivalente al estado baja, por lo que los inmuebles con este tipo de estado no se publicarán en internet (ni en tu web, ni en pasarelas) y tampoco entrarán en el cruce de datos. Este estado está destinado para que te puedas marcar aquellos inmuebles que están en proceso de captación para que fácilmente los puedas encontrar cuando los necesites.
Descarte de alertas para clientes e inmuebles que pasen al estado baja. Ahora, cuando des de baja un inmueble o un cliente, todas las alertas relacionadas que no hayan sido gestionadas serán descartadas de forma automática.
Si tienes activado el seguimiento a clientes e inmuebles, ya no verás el semáforo en los clientes, propietarios o clientes que estén de baja.
Tenéis tres nuevos claims para los inmuebles:
En los listados de clientes y propietarios están mascados en rojo las instancias con estado “baja”.
En las pasarelas también están marcados en rojo los inmuebles con estado “no publicar” o “solo web”
El seguimiento de propietarios, solo se calcula con los inmuebles que están con un estado diferente a “baja”
Ahora, si tienes más de una oficina en tu software para inmobiliarias aphome, puedes compartir inmuebles a la hora de configurar una pasarela no incluida. En el bloque Gestión -> Pasarelas, hemos añadido el botón “Compartir Pasarelas”. Si activas esta opción, cuando vayas a configurar una pasarela de un número determinado de inmuebles, se listarán todos los inmuebles activos de las diferentes oficinas de tu aphome. De esta forma podrás seleccionar ue inmuebles quieres volcar de entre todas las oficinas.ç
Hemos incluido todas las variables de los inmuebles para que puedas exportarlas a una tabla de excel. Hasta ahora, había podías crear una tabla de excel con un número determinado de variables de los inmuebles Ahora ya puedes seleccionar que variables quieres exportar a excel de entre TODAS las variables de los inmuebles.
Ya puedes crear una ficha en formato pdf para cada uno de tus clientes dentro de tu programa inmobiliario aphome. Para crear la ficha, simplemente deberás clicar en el botón informe, dentro la ficha del cliente, y seguidamente seleccionar que datos quieres utilizar. Podrás elegir los datos que necesites de entre los siguientes bloques.
Ya puedes acceder a la nueva vista de tu Agenda de tu software inmobiliario ahome. Desde la misma agenda, tienes un nuevo botón "Vista lista", con el que podrás visualizar todos tus eventos del día en forma de listado, independientemente de la duración de cada uno de los eventos.
También hemos añadido un nuevo módulo para que puedas gestionar los eventos (buscar, modificar, crear, etc...). Ahora, cada vez que buscas desde el módulo clientes o propietarios, aphome también busca en los campos asunto, teléfono, observaciones y resultado de los eventos, mostrando el número de eventos que hay con el texto indicado en cada una de las agendas de los usuarios.
Ya puedes gestionar los envíos de masivos de mails a tus clientes de una forma muy sencilla desde tu aphome. Ahora, podrás seleccionar que inmuebles y a que clientes quieres enviar la publicidad. Además con nuestro sistema de generación de contenido de mails con html, tus correos tendrán un estilo muy profesional. Pruébalo ya desde el apartado de Gestión.