Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Nueva forma de indicar el precio de un inmueble en tu aphome

10/04/2015

Hemos modificado la forma en la que se indica el precio de un inmueble dentro de aphome. En vez de una variable para indicar el precio, ahora tenéis tres variables que describimos a continuación:

 

  • Precio Venta: Este precio se utiliza para las propiedades en venta. También se puede utilizar este precio para los inmuebles en alquiler con opción a compra (hemos añadido un icono para poder indicar cuando un inmueble tiene la opción a compra al lado de la variable Precio Alquiler que definiremos a continuación). Si seleccionas un inmueble como opción a compra e indicas un precio en el campo Precio Venta, este se mostrará en tu página web como el precio de venta.
  • Precio Alquiler: Este precio se utiliza para las propiedades en alquiler. También se puede utilizar este precio para los inmuebles en Traspaso. Si seleccionas un inmueble con transacción Traspaso e indicas que el tipo de traspaso es en alquiler (esta opción es nueva y está situada al lado de la variable Precio Traspaso), en tu página web se mostrará el precio de este campo como coste del alquiler.
  • Precio Traspaso. Este precio se utiliza para las propiedades en traspaso

 

Si en algún caso, dejáis el campo vacío en la página web se mostrará el texto "a consultar".

 

Si solo indicáis uno de los 3 precios, aphome entenderá que es el precio que se desea mostrar en la web, independientemente del tipo de transacción y tipo de precio.

cloud